Image Map
Image Map




Infosite
►Name: Pix Creative
►Slogan: HQ Graphic Designs for your SITE
►Since: Septiembre 2013
►Webmaster: Oscar
►Host: Blogger

Onliners
Cumbia Ninja Online
The Carlos Pena Fans Photogallery

Chatbox


Esta Imagen de Cher Lloyd me encanta!

Bueno pues hoy traigo la lista de pedidos que me llegaron todos muy completos GRACIAS!, Ahora empece con el primero y luego me sigo con los otros, espero y que les agraden aquí están los que me encargaron:

Nombre: DANIELA Pack: 003 (con Regalo!) Sitio//Web: CUMBIA NINJA ONLINE

Nombre: KARLA Pack: 006 Sitio//Web: THE CARLOS PENA FANS PHOTOGALLERY

Nombre: JEANVINCI Pack: 000 Sitio//Web: HAVANA BROWN DAILY

Por el momento las Ordenes están Cerradas debido a que quiero concentrarme en los pedidos cuando acabe abriré nuevamente!.

Publicar un comentario

 Back to Home
El dia: martes, 10 de septiembre de 2013 // 0 Comentarios